Zapatos por Catalogo
Zapatos
  Las ventas de zapatos por catalogo se han convertido en una gran opción para adquirir un look para los pies. Versatil, dinámico y rápido son las características de este sistema de ventas.    

Homepage
Back
Site Contents Map

Páginas Principales
Zapatos Andrea
Zapatos por Catalogo

Zapatos de Muher y Hombre
   Zapatos de Mujer
   Zapatos de Novia
   Zapatos Ropa Bebe
   Zapatos de Hombre
   Zapatos Para Nina

Tipos de Zapatos
   Zapatos de Futbol
   Zapatos de Moda
   Zapatos de Tacon
   Zapatos Flexi
   Zapatos de Seguridad
   Zapatos Ortopedicos
   Zapatos Escolares
   Zapatos de Vestir
   Zapatos de Golf
   Zapatos de Plataforma
   Zapatos Sexy

Tiendas de Zapatos

Marcas de Zapatos
   Zapatos Nike
   Zapatos Puma
   Zapatos Adidas

Referencia
Contacto
Page Index A to Z


ZapatosZapatos - Los zapatos son complementos de vestir, menos que una bota y más que una sandalia. Estos calzados son moldeados para calzar en el pie. Existen variedad de diseños tipos y marcas.


Las ventas de zapatos por catalogo se han convertido en una gran opción para adquirir un look para los pies. Versatil, dinámico y rápido son las características de este sistema de ventas.


Zapatos por Catalogo

Fabricantes y mayoristas de zapatos han optado por las ventas por catálogo para desplazar sus productos. La estrategia se ha reforzado, en los últimos dos años, como una respuesta de los más hábiles del sector ante la competencia que representan, por sus bajos precios, antes las tradicionales Zapaterías.

Zapatos (Click to enlarge)
Zapatos - Catalogo de Zapatos

Zapatos Andrea

La firma Andrea ha sido precursora en venta de zapatos por catalogo. A su estrategia de ventas se ha sumado una fuerte campaña publicitaria, presente en medios impresos y electrónicos. el resultado es una facturación millonaria promovida por su ejército de ejecutivos de ventas, en su mayoría mujeres.

Para compras de Zapatos Andrea visite Andrea Shoes. Revise también nuestro sitio sobre Zapatos Andrea.

Sandalias (Click to enlarge)
Sandalias




Los precios citados en esta página son en Dólares Américanos, a Octubre del 2006. Precios sujetos a cambios. Por favor, consulte primero con el distribuidor.

Links más relevantes que pudimos encontrar, puestos aquí gratis

Dabutti - Venta de zapatos por catalogo. Zapatos para damas, calzados hechos en México con alta calidad, moda y con buenos precios. Pedidos por teléfono o e-mail. Evíos a la República Mexicana. www.dabutti.com.mx

Andrea Shoes - Zapatos Andrea. Ventas de zapatos por catálogo en Estados Unidos de los famosos calzados Andrea, diferentes modelos para damas, caballeros y niños. Ordenes on-line, envíos sólo en EE.UU. www.andreashoes.net

Calzadocena - Venta de zapatos por catalogo. Ventas de 12 unidades (docena) o más. Pedidos vía teléfono o e-mail en México. www.calzadocena.com.mx

Zapatos Shadia

Otro de los principales jugadores del sector de ventas de zapatos por catalogo. Shadia ofrece transporte gratuito hasta sus instalaciones, con la idea de atraer compradores y potenciales ejecutivos de venta. Esta empresa de venta de zapatos por catalogo son fabricantes de zapatos cien por ciento en piel para damas. Sus instalaciones se ubican en la Ciudad de México.

Para pedir catálogo y consultar precios contactar compañía:
Tel. 5352-0273, 01 800 714-4561

Zapatos Dabutti

Dabutti es una empresa dedicada a la venta de zapatos por catalogo para damas. Reciben pedidos y hacen envíos en México. Reciben sus pedidos via teléfono, fax o por e-mail. Todos sus modelos son hechos en México. Para ordenar el catalogo haga Click Aqui

  • Modelo: 799
  • Zueco.
  • Corte de piel cabra.
  • Color oro.
  • Tallas: 23 - 26 (MEX)
  • Precio (Mayoreo): US$210.00
  • Envíos a: México
  • E-mail para pedidos: ventas@dabutti.com.mx
Zapatos de moda (Click to enlarge)
Zapatos de Moda - Zueco en Oro

  • Modelo: 7007
  • Zapato casual para dama Dabutti.
  • Corte y forro de piel, suela de poliuretano.
  • Color bronce con plata.
  • Tallas: 3 - 6 (US)
  • Precio (12 unidades o más): US$153.00
  • Envíos a: México
  • E-mail para pedidos: ventas@calzadocena.com.mx
Zapatos femeninos (Click to enlarge)
Zapatos Femeninos