Zapatos Escolares
Zapatos | Tipos de Zapatos
  Sobre los zapatos escolares. Llegó el periodo de clases, tienes que preparar a tu pequeño con todos los útiles escolares. Con el uniforme escolar se debe tomar en cuenta los zapatos escolares.    

Homepage
Back
Site Contents Map

Páginas Principales
Zapatos Andrea
Zapatos por Catalogo

Zapatos de Muher y Hombre
   Zapatos de Mujer
   Zapatos de Novia
   Zapatos Ropa Bebe
   Zapatos de Hombre
   Zapatos Para Nina

Tipos de Zapatos
   Zapatos de Futbol
   Zapatos de Moda
   Zapatos de Tacon
   Zapatos Flexi
   Zapatos de Seguridad
   Zapatos Ortopedicos
   Zapatos Escolares
   Zapatos de Vestir
   Zapatos de Golf
   Zapatos de Plataforma
   Zapatos Sexy

Tiendas de Zapatos

Marcas de Zapatos
   Zapatos Nike
   Zapatos Puma
   Zapatos Adidas

Referencia
Contacto
Page Index A to Z


Tipos de ZapatosTipos de Zapatos - Los tipos de zapatos pueden variar en mucho. Los hay desde hechos a la medida, a la moda, de seguridad, ortopédicos, sexy, de plataforma, hasta diseños especiales como Oxford y Blucher.


Sobre los zapatos escolares. Llegó el periodo de clases, tienes que preparar a tu pequeño con todos los útiles escolares. Con el uniforme escolar se debe tomar en cuenta los zapatos escolares.


Zapatos Escolares

Varios años atras, un viajero de negocios llamado Chuck Taylor emprendió una jornada por todo los Estados Unidos, distribuyendo zapatos para la práctica del baloncesto e impartiendo clínicas para sus clientes. Hoy en día estos zapatos están en boca de todos y se han convertido en unos clásicos que nunca pasan de moda. Ideales para usarse como zapatos escolares, con o sin necesidad de que se usen como zapatos deportivos.
  • Modelo: 36808
  • Zapatos Converse All - Star para niños.
  • En color varios colores a elegir.
  • Talla: 5.0 M - 8.0 M (US)
  • Envíos a: Estados Unidos.
  • Precio: US$ 19.99
  • Enlace para pedidos en línea: Zapatos (Version Html en Inglés)
Zapatos converse (Click to enlarge)
Zapatos Converse




Los precios citados en esta página son a Octubre del 2006. Precios sujetos a cambios. Por favor, consulte primero con el distribuidor.

Links más relevantes que pudimos encontrar, puestos aquí gratis

Zapatos - Aqui puedes encontrar variedad de zapatos escolares para niños, de las mejores marcas. Pedidos en línea, envíos en EE.UU. www.shoes.com

Yahoo! Compras - Variedad de modelos de calzado. Zapatos escolares, variedad de marcas y precios. Pedidos en línea, envíos depende del distribuidor. shopping.yahoo.es

La Redoute - Tienda de ropa on line: moda para mujer, hombre, niños, prendas de deporte y textil hogar. La Redoute ofrece tambien una seleccion de zapatos escolares. Pedidos en línea para todo el Mundo. www.laredoute.es

La elección de los zapatos es de gran importancia, como un factor más de salud. Los pies en crecimiento de los más pequeños de la familia requieren especial atención. Es indispensable también permitir el movimiento de las articulaciones del pie. Se deben respetar la fisiología, la biomecánica y en definitiva la lógica del cuerpo humano, sobretodo cuando no existen deformidades ni patologías que puedan explicar otro tipo de calzado correctivo. Para los niños en edad escolar, un calzado sano no debe llevar nada de tacón y debe ser lo suficientemente ancho por delante como para que permita a los dedos poder abrirse y moverse con libertad. Mas información en esta página de UCLM.

Zapatos Fila

Hasta los pies más pequeños pueden tener un buen estilo con estos zapatos escolares estilo clásico de Fila. Hechos de un suave cuero, con diseño de zapato de entrenamiento, costura con perforaciones acentuadas, logo bordado y banda elástica. Cierre de velcro, el interior del zapato está acolchonado de manera de que sean unos zapatos cómodos.

  • Modelo: 74707
  • Zapatos Fila para infantes F-13.
  • En color negro o blanco.
  • Talla: 2.0 M - 3.0 M (US)
  • Envíos a: Estados Unidos.
  • Precio: US$ 24.99
  • Enlace para pedidos en línea: Zapatos (Versión Html en Inglés)
Zapatos fila (Click to enlarge)
Zapatos Comodos - Zapatos Fila

Zapatos escolares (Click to enlarge)
Zapatos Escolares - Zapatos Bonpoint