Tipos de Zapatos
Zapatos
  Los tipos de zapatos pueden variar en mucho. Los hay desde hechos a la medida, a la moda, de seguridad, ortopédicos, sexy, de plataforma, hasta diseños especiales como Oxford y Blucher.    

Homepage
Back
Site Contents Map

Páginas Principales
Zapatos Andrea
Zapatos por Catalogo

Zapatos de Muher y Hombre
   Zapatos de Mujer
   Zapatos de Novia
   Zapatos Ropa Bebe
   Zapatos de Hombre
   Zapatos Para Nina

Tipos de Zapatos
   Zapatos de Futbol
   Zapatos de Moda
   Zapatos de Tacon
   Zapatos Flexi
   Zapatos de Seguridad
   Zapatos Ortopedicos
   Zapatos Escolares
   Zapatos de Vestir
   Zapatos de Golf
   Zapatos de Plataforma
   Zapatos Sexy

Tiendas de Zapatos

Marcas de Zapatos
   Zapatos Nike
   Zapatos Puma
   Zapatos Adidas

Referencia
Contacto
Page Index A to Z


ZapatosZapatos - Los zapatos son complementos de vestir, menos que una bota y más que una sandalia. Estos calzados son moldeados para calzar en el pie. Existen variedad de diseños tipos y marcas.


Los tipos de zapatos pueden variar en mucho. Los hay desde hechos a la medida, a la moda, de seguridad, ortopédicos, sexy, de plataforma, hasta diseños especiales como Oxford y Blucher.


Tipos de Zapatos

Los zapatos hechos a medida constituyen una valiosa creación artesanal que, por una parte, protege la grácil estructura del pie humano de las más variadas incomodidades y, por otra, como parte del atuendo, refleja el gusto de su portador y a menudo su posición social: la elegancia empieza por el calzado. El hombre se hace estos tipos de zapatos por afán de diferenciación e individualismo, aunque también se opta por esta opción para asegurar la total comodidad.

El Oxford son con toda probabilidad unos tipos de zapatos Ingleses para hombres más elegantes. Se caracteriza por ser cerrado y llevar cordones, que tras pasar por cinco pares de agujeros se atan a la perfección y sólo permiten ver el extremo superior de la lengüeta. Este tipo de zapato es especialmente adecuado para pies estrechos con empeine bajo. Los tipos de zapatos denominados Blucher son muy habitual en el continente europeo. Es un zapato de cordones ancho y abierto. También es conocido con el nombre de Derby. La denominación Blucher hace referencia al mariscal de campo prusiano y duque de Wahlstadt, Gebhard Leberecht von Blüche.

  • Modelo: 43115-038
  • Zapatos Oxford negro hechos a mano, marca Pakerson.
  • Talla: 39 a 46 (EUR).
  • Precio: EUR 302.40
  • Envíos a: Todo el Mundo.
  • Enlace para pedidos On-line: Forzieri
Zapatos de vestir (Click to enlarge)
Zapatos de Vestir - Pakerson Oxford

Los modelos para hombre considerados clásicos actualmente son producto de una especie de fiera competición que tuvo lugar entre los maestros zapateros europeos durante los años 1880 a 1889. Los tipos de zapatos son determinados principalmente por la forma que presenta su estructura. Existen algunas categorías básicas. En primer lugar, un modelo de zapato se define por el método de cierre: zapato de cordones (abierto o cerrado), zapato con hebilla o mocasín. En un zapato con cordones cerrado, como el modelo Oxford, las orejas van cosidas bajo la empella y se cierran sobre una lengüeta cosida. Si el zapato es abierto, como el modelo Blucher, las orejas se cierran sobre la empella, que a su vez se transforma en lengüeta. Otra característica es el número de piezas que componen la parte superior del zapato. En la variante más simple, el mocasín, la parte superior consta de una sola pieza de cuero. Los tipos de zapatos como el Budapest se componen de empella, cañetas y contrafuerte del talón exterior. Cueronet



Zapatos de FutbolZapatos de Futbol - Acerca de zapatos de futbol. El futbol soccer es uno de los deportes más famoso a lo largo del mundo. Consulte sobre los diversos modelos de zapatos disponibles para este deporte.

Zapatos de ModaZapatos de Moda - Los zapatos de moda están aqui. Nuevo año, nueva temporada, buscas un cambio. Te presentamos varias opciones entre marcas, diseños y modelos de zapatos que estan de moda.

Zapatos de TaconZapatos de Tacon - Acerca de los zapatos de tacon. Preparada para ir a una reunión o evento especial, o simplemente quieres lucirte en la calle, cualquiera que sea tu opciones no dejes de chequear varias opciones en zapatos de tacón.

Zapatos FlexiZapatos Flexi - Los zapatos flexi son otros producto mexicano de destacada trayectoria. La empresa ya tiene varios años fabricando variedad de zapatos entre los que destaca su línea de zapatos casuales.

Zapatos de SeguridadZapatos de Seguridad - Los zapatos de seguridad, botines de seguridad o bordeguis son los que se refieren al calzado que protege pié y tobillo. Usados normalmente en sitios de trabajos como canteras, minas y otros.

Zapatos OrtopedicosZapatos Ortopedicos - Los zapatos ortopedicos son elaborados para evitar que el infante obtenga deformaciones al caminar que pudieran derivar en males mayores. Consulte algunas opciones de este tipo de zapatos.

Zapatos EscolaresZapatos Escolares - Sobre los zapatos escolares. Llegó el periodo de clases, tienes que preparar a tu pequeño con todos los útiles escolares. Con el uniforme escolar se debe tomar en cuenta los zapatos escolares.

Zapatos de VestirZapatos de Vestir - Sobre los zapatos de vestir. Ya estas listo o lista para esa noche especial, reunion, almuerzo, o sólo salir, siempre piensas en llevar un buen atuendo, toma en cuenta los zapatos de vestir.

Zapatos de GolfZapatos de Golf - Acerca de zapatos de golf. Cada deporte precisa ropa especial para garantizar la máxima efectividad durante su práctica. El golf es uno de ellos donde lo que calzas es muy importante.

Zapatos de PlataformaZapatos de Plataforma - Los zapatos de plataforma son recurrentes en materia de moda para mujeres. Consulte variedad de modelos, marcas y precios sobre estos zapatos hechos para la mujer elegante.

Zapatos SexyZapatos Sexy - Acerca de zapatos sexy. Son muchos los gustos que complacer en materia de moda y placer. Para los gustos más picantes existen algunos modelos de zapatos considerados como sexys.

Los precios citados en esta página son a Octubre del 2006, precios pueden variar, favor consultar primero con el distribuidor.

Links más relevantes que pudimos encontrar, puestos aquí gratis

La Redoute - Catalogo y tienda de ropa on line: moda mujer, lencería, moda hombre, ropa para los niños, prendas de deporte y textil hogar. La Redoute ofrece tambien una amplia seleccion de tipos de zapatos para el hombre y la mujer. Pedidos en línea para todo el Mundo. www.laredoute.es

FORZIERI - Artículos de vestir varios directamente desde Italia. Variedad en tipos de zapatos. Pedidos en línea para todo el mundo. www.es.forzieri.com

Zapatos de mujer modelo mocasin (Click to enlarge)
Zapatos de Mujer - Modelo Mocasin